Spread the love

La primera ves que escuche  Metric si mas no recuerdo corria el año del 2007 y me encontraba en un bar como siempre con buena la compañia de ‘Sebú’ y ‘Retzel’. Definitivamente al escuchar los primero acordes de la melodía mescla de un buen ‘Indie’ y unos toques de Rock me llamo la atención la vos de la vocalista Emily Haines y definitivamente me vino a remembranza otra excelente banda que para mi gusto,es una de las mejores «Garbage». Sin embargo no fue hasta mucho tiempo después que en el soudtrack de una mala obra del cine del siglo 21 «Twiligth» volviera a toparme con el sonido y calidad de Metric, definitivamente de lo único rescatable de estas sagas. Y fue así como constantemente volví e reencontrarme con sus buenas melodías, un poco aquí en algunas series Televisivas otro poco allá en películas como ‘Scott pilgrim’.

El sonido de Metric definitivamente es de una muy buena calidad y cuidado dentro del genero en que se desenvuelven, el Rock Indie. Alcanzando para mi gusto su mayor nivel en el allbum ‘Fantasies’ y puliendo se perfectamente en su útima entrega ‘Synthetica’.

Así que les recomiendo escuchar a esta bandita Canadiense y encontrarle su lado de desorden al orden de su melodías y aquí comparto una de sus mejores interpretaciones.

admin
admin
Diseñador Grafico, apasionado de la Música, el cine y el arte.Amante de la naturaleza y de las noches de Luna llena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *