Spread the love

Con tan solo 23 años una chica de California intento conseguir su sueño y con solo un par de calentadores a sus piernas y violín en mano  llego a un foro muy concurrido por los jóvenes del país norte americano,»Got Talent». En su momento Lindsey destaco solamente por sus carisma, juventud , pero no llego a más; Parecía que todo acababa ahí.

Sin embargo el fenómeno surgiría poco tiempo después en 2010, cuando  ‘Lindsey Stirling’ comenzará ha emplear la red social de video más grande del mundo: Youtube. Logro en tan solo unos meses alcanzar millones de visitas en clips que si bien no son una novedad, el estilo que impregna a sus performance cautiva de principio a fin y atrajo a los jovenes y no tan jovenes de muchas partes del mundo; Así ‘Lindsey’  se convirtió en su principal difusora y productora.

Teniendo hasta este momento un solo EP publicado, es una recomendación muy grande para todos aquellos que agradan de trabajar y relajarse en momentos de hastío.

Con un sonido muy parecido al de la ya consagrada Vanessa mae, el sonido de ‘Stirling’ toca otros territorios inhóspitos,  para muchos no muy agradables je,je, para otros sí; pero ella logra transformarlos de forma magistral. Su melodías se basan mucho en el ritmo procedente de los bajos barrios de Londres el «Dupstep» mezclada con la música clásica, pero ‘Lindsey’ busca llegar a sus oyentes con melodías que les agradaría escuchar, por ello retoma tanto temas clásicos, como modernos y hasta del mundo de los videojuegos y cine.

Una recomendación que llegará a agradar a todos aquellos amantes de la música clásica y ritmos electrónicos o para todos aquellos diseñadores que a altas horas de la noche busquen un momento de breack, Jäger y said  just Relax tonight.

admin
admin
Diseñador Grafico, apasionado de la Música, el cine y el arte.Amante de la naturaleza y de las noches de Luna llena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.