Soñar es un proceso que existe con el ser humano desde el primer momento de sus días, nunca debemos de dejar de soñar, ni siquera en los momentos más difíciles, por que lo que el hombre ha logrado realizar en este mundo es gracias al mágico mundo de los sueños
Francisco
  • Nombre: Francisco Campos Fernádez.
  • País: México.
  • Radicando actualmente en: Veracruz
  • Edad: 37 años
  • Ocupación: Diseñador Grafico, ilustrador y Desarrollaror web
Sobre el diseñador
Desde pequeño me vi atraído por todo aquello que encontraba sus margenes en la delgada linea del arte y la pintura.

Pronto descubrí después de varios encuentros fortuitos con los rayones en mis cuadernos escolares que mi intéres y gusto por el arte de expresarse por medio de imagenes y vagar por los mundos fantásticos que estas me ofrecían era mas fuerte que otros gustos propios de niños de mi edad.

Fue así como desde aproximadamente a los 6 años me dedique particularmente a descubrir y aprender del basto y bello mundo de la gráfica y lo visual.

Actualmente se me puede decir que soy Diseñador, ilustrador,pinta monos He colaborado y desarrollado en inumerables proyectos a lo largo de los ultimos 15 años, en los campos privados y públicos, desde editorial hasta televisión. Las áreas de ilustración, pintura, gráfica,fotografía, web, modelado 3D son mi principal respaldo. En este espacio presentó parte de mi pasíon, Vida y Sueños.
Ultimas Colaboraciones laborales.
Las ultimas colaboraciones abarcan distintas áreas principalmente vinculadas al sector de la Televisión, laborando desde hace más de 5 años en Radio Televisión de Veracruz realizando diversos trabajos de indole gráfico, 3D y post producción, dentro del área de Imágen a Cuadro. Así mismo de la mano sigo trabajando en el formato Freelancer. Así como impartiendo Clases Universitarias en distintas disciplinas .