¿Tienes Dudas? Aquí intentare aclarar algunas

Enfrentando al Diseñador
Definitivamente el Diseñador siempre es visto como una persona que desarrolla logotipos,imágenes y nada más, sin embargo en el proceso creativo y de desarrollo existe todo un trabajo de análisis, comprensión y búsqueda arduo.

Si estas aquí y estás buscando dar un giro a tu imagen, deja que te llevemos de la mano en este maravilloso y amplio mundo del diseño.
No Temas al Diseño
Muchas veces los clientes y personas piensan que es difícil hacerse entender con nosotros o viceversa, pero realmente es un dialogo fácil y coloquial si tienes en mente algo preciso.

Un diseño nuevo, con bases y fundamentos esta esperando te con nosotros, no dudes y hazlo.
Menos es Más
Este es una de los principios más grandes en el mundo del diseño.

Con nosotros encontrarás una amplia gama de estilos y formas de desarrollar ese proyecto que estas emprendiendo, la diversidad en el diseño gráfico es la fuerza que le otorga su impacto y posicionamiento.

El mundo de la Intermedia a tu alcance

  Proyecto a Distancia
Actualmente no hay limitantes para trabajar tu imagen.

Podemos desarrollar tu proyecto sin problemas solo es cuestión de ponernos en contacto y dejar colar la creatividad.

  Identidad Corporativa a tu alcance

Si lo que buscas es una Identidad corporativa concisa y bien diseñada, no lo dudes tenemos la experiencia y calidad que necesitas. No busques tu diseño en algún Ciber-café de la esquina, dale valor a tu empresa y convierte la en una marca que impacte.

  Paginas web al alcance de tus necesidades
Desarrollamos sitios web con características que se adecuen a tu presupuesto.

No temas en invertir en tu negocio, actualmente las marcas y sus posicionamiento provienen la mayor parte de el "Hipermedia", busca que requieres y te haremos un presupuesto que se ajuste a tus necesidades.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

?Necesito tener clara mi idea?
Básicamente para eso nos encontramos los Diseñadores para aterrizar ideas, juntos y con nuestro conocimiento podemos apoyarte y desarrollar tu proyecto de la mejor forma.
?Es costoso un desarrollo integral de imagen?
El Diseño de una identidad puede variar de costos dependiendo de lo que el cliente este buscando obtener, esto varia dependiendo de las aplicaciones y diseños que se realicen para el producto final. Nos acoplamos a tus presupuestos en lo posible.
?Qué tiempo se lleva la realización de mi proyecto?
También este puede variar por factores distintos, sin embargo te aseguramos que los "Dead lines" que te daremos serán lo suficientemente reales y aproximados a los acordados al iniciar un proyecto.
?Tenemos que saldar el pago del proyecto desde el inicio?
Solemos trabajar bajo el esquema de que con una parte que el cliente otorgue de anticipo se puede comenzar a desarrollar el proyecto sin ningún problema. Todo es cosa de llegar a un acuerdo.
?Si no me gusta el diseño podemos cambiarlo?
Esta es una constante en en mundo del diseño. Por lo general buscamos entregar un producto con las características y detalles acordados desde el inicio del mismo e intentando satisfacer a nuestros clientes. Los cambios después de la entrega siempre serán un acuerdo a tratar.